fbpx

LA EMPRESA

Efisolar Energías Renovables es una empresa española de energías renovables ubicada en Arcos de la frontera (Cádiz). Nace a raíz de la gran demanda del sector de las energías renovables y la falta de compromiso y profesionales del sector actual siendo una empresa servicial y rodeada de un grupo humano de instaladores con más de 15 años de experiencia; actualmente contamos con una plantilla de consultores, técnicos especializados en eficiencia y energías renovables, diseñadores, montadores, informáticos, oficinistas y atención al cliente con más de medio centenar de puestos de trabajo. Disponemos de la mejor distribución de nuestro producto ya que ofrecemos instalaciones de energías renovables con la última tecnología en el mercado. Disponemos de numerosos proyectos por todo el ámbito nacional español y con expectativas de crecimiento a nivel internacional próximamente. Nuestro objetivo principal es superar cada día y no caer en la autocomplacencia; renovando y formando constantemente a nuestros instaladores con las últimas tecnologías y tendencias de mercado como nuevos métodos más óptimos para poder ofrecerle el mejor servicio.

Pensamos en el futuro del planeta

Nuestro propósito es ofrecer un servicio sostenible para garantizarnos un planeta verde y con menos emisiones de CO2 a la atmósfera en el futuro. Para ello ofrecemos servicios de energía solar fotovoltaica, aerotermia, climatización, calefacción, suelo radiante y energía solar térmica orientados para los hogares o industrias. Esto garantiza un descenso en el consumo de energías ya sea en una vivienda o en una empresa.

La calidad = nuestro estándar

La calidad es un valor añadido para nuestros clientes, ya que en Efisolar nos preocupamos de que nuestros productos e instalaciones tengan un estándar de calidad, durabilidad, máxima eficiencia, un buen estudio de eficiencia energética y por lo tanto menores costes por Kilovatio hora (Kw/h).

Nuestros Valores

Nuestro modelo comercial es sencillo: nos caracteriza un buen trato comercial tanto con nuestros proveedores como con los clientes ofreciendo un servicio cercano y profesional, insistiendo en nuestro personal de oficina y de atención al cliente. Con la mesura e investigación de distintas maneras para que el trabajo sea satisfactorio para todas las partes que se involucran en un proyecto. La investigación y el desarrollo es muy importante para Nosotros. Nos apasiona nuestro trabajo.

Nuestros distribuidores autorizados:

¿Quiere saber el coste de una instalación con todo detallado?

Puede realizar un presupuesto online gratuito pulsando en el siguiente enlace.

Atendemos en Whatsapp